POLITICAS CANCELACION

MUY IMPORTANTE! Las reservas NO SON REEMBOLSABLES siempre que la causa sea ajena a la organización. Solo en el caso de cancelación del evento por causas de fuerza mayor, las reservas serían reembolsadas. Si no estás seguro de poder asistir, por tu tranquilidad te aconsejamos adquirir el seguro de cancelación. Este solo podrá añadirse en el momento de la reserva (nunca posteriormente).

INSCRIPCIONES CON SEGURO DE CANCELACION:

 

Obteniendo el nuevo "SEGURO DE CANCELACIÓN" podrás anular tu plaza sin necesidad de justificación hasta el DÍA ANTES DEL EVENTO (10 DE JULIO). Con este seguro se te reembolsará la totalidad de lo que hayas abonado. El importe del propio seguro (60€) no será reembolsable. Este seguro es solo para los FULL PASS o los PACKS BASIC, VIP O PREMIUM. 

INSCRIPCIONES SIN SEGURO DE CANCELACION:

 

Las reservas NO SON REEMBOLSABLES siempre que la causa sea ajena a la organización. Solo en el caso de cancelación del evento por causas de fuerza mayor, las reservas serían reembolsadas. Sin embargo, sí se permite hacer cambios de titularidad o también cambios de días (siempre que haya aforo disponible).

CAMBIOS:

 

Se permiten hacer cambios de titularidad o cambios en los días de asistencia SOLO HASTA el 30 de Junio de 2022. A partir de este día no aceptaremos más cambios ni devoluciones que no tengan el seguro de cancelación.

SEGURO CANCELACION PARA ALOJAMIENTO EXTRA Y DAY PASSES:

 

Obteniendo este "SEGURO DE CANCELACIÓN" podrás anular tu reserva hasta el DÍA ANTES DEL EVENTO (10 DE JULIO). Con este seguro se te reembolsará la totalidad de lo que hayas abonado. El importe del propio seguro (40€) no será reembolsable. Este seguro es solo para los ALOJAMIENTOS DE ACOMPAÑANTES y los DAY PASSES.

IMPORTANTE! La organización se reserva el derecho a modificar el horario. Los coreógrafos contratados son bailarines actualmente en activo y es posible que alguno pueda cancelar su asistencia antes del evento. Ante esta situación la organización propondrá la mejor solución viable para garantizar la calidad de las clases y los formadores, pero este tipo de cambios no supondrán nunca una justificación para la devolución de tu reserva.