PREGUNTAS FRECUENTES

FECHA DEL YWD 2022: DEL 11 A 17 DE JULIO

\\¿CÓMO HACER LA INSCRIPCIÓN?

Deberás rellenar el formulario de la pestaña "inscríbete" y abonar tu reserva ahí directamente con una tarjeta de crédito o débito.

Si vienes con un grupo, deberás incluir el código que se os haya asignado en la inscripción. Cada persona del grupo deberá rellenar su inscripción individualmente. El organizador del grupo (ya sea el profesor/a, entrenador/a o la escuela) deberá enviarnos un listado con los nombres del grupo para poder identificar a los miembros del mismo. Siempre se podrán añadir más personas al grupo posteriormente.

 

\\FORMA DE PAGO

Puedes abonar directamente en el formulario con una tarjeta. En primer lugar, con la inscripción se te cobrará solo la fianza y posteriormente, a la llegada al evento, podrás abonar la cantidad restante en la entrega de acreditaciones.

 

No se entregarán acreditaciones a aquellos alumnos que estén pendiente de pago alguno.

 

Ten en cuenta que las acreditaciones se entregan en el mostrador que habilitaremos para el evento en el hall del hotel. 

\\RECEPCIÓN DE ALUMNADO

Los alumnos serán recibidos en el Hall del Hotel por nuestro equipo de Staff para entregar las acreditaciones y realizar el cobro de los pagos que aún estén pendientes.

 

\\PULSERAS

La acreditación para los workshops será una pulsera con un cierre de seguridad que una vez abierto no se puede volver a cerrar. Las pulseras serán de uso personal e intransferible, cualquier manipulación o pérdida de la pulsera podrá resultar en la prohibición de la entrada al recinto de las clases.

 

\\HOTEL

Todas las opciones con alojamiento incluyen el desayuno tipo Buffet. La media pensión y pensión completa también son tipo Buffet Libre. Las tarifas publicadas son para habitaciones dobles, triples o cuádruples. Se debe concretar en la inscripción con quién o quienes deseas compartir la habitación. Todas las personas que se hospeden en una misma habitación deberán tener el mismo régimen de alojamiento.

 

\\MENORES DE 18 AÑOS

La organización permite la participación de menores de 18 años al evento, adjuntando la autorización firmada por los padres o tutores legales. Sin embargo, se debe tener en cuenta que no somos un campamento de verano con monitores durante las 24h, sino que se trata de un evento que aúna clases de baile con otras actividades, y que facilita el alojamiento a los participantes que lo deseen. Esto quiere decir que durante el tiempo de ocio libre, cada alumno será responsable de sí mismo. Por esta razón, se recomienda que los menores que quieran asistir vayan acompañado de un adulto, ya sea su entrenador/profesor, u otros compañeros que sean mayores de edad. La entrada a las Fiestas Nocturnas que dispongan de alcohol será prohibida para menores de 18 años (se requerirá DNI a la entrada).

 

\\NORMAS GENERALES DURANTE LA SEMANA DE WORKSHOPS Y ACTIVIDADES:

El alumno se compromete a cuidar las instalaciones donde se ejecutarán los workshops, así como las habitaciones del hotel.

 

Podrás entrar a las clases con agua o snacks para mantenerte con fuerza, pero recuerda ser respetuoso con los compañeros y recoger tu basura para no acumularla durante el día.

 

Se debe llegar al menos 10 minutos antes de cada clase para respetar el horario y que no haya retrasos. Las clases darán comienzo a las horas establecidas.

 

La organización no se hace responsable de objetos perdidos o robados. Los alumnos deberán ser cuidadosos con sus cosas y tenerlas vigiladas en todo momento.

 

La organización no se hace responsable de los actos de los alumnos fuera del horario de las clases. Se recomienda a los menores de edad ir siempre acompañados por otros compañeros mayores.

 

Las actividades nocturnas son organizadas para pasarlo bien. La asistencia no es obligatoria. Para una mejor organización, se concretarán horarios que deberán ser respetados por todos aquellos que decidan venir.

 

Es TOTALMENTE IMPRESCINDIBLE que tengas tu pulsera acreditativa puesta durante todo el evento. La pulsera tiene un cierre de seguridad que, una vez abierto, no puede volver a cerrarse. La pulsera es personal e intransferible. NO DEBE SER MANIPULADA NI ALTERADA. Cualquier signo de manipulación será razón para cancelar tu plaza y no volver a dejarte asistir a las clases. 

 

Cualquier incumplimiento de las normas podría resultar en la expulsión del evento.