CASTING #YWDCOREOGRAFO19

¿Te gustaría impartir clase en uno de los eventos más importantes de España junto a los mejores coreógrafos internacionales? Pues aquí tienes tu oportunidad!! Presenta tu candidatura en este Casting Online y demuestra tu talento.

PLAZO DE SUBIDA DE VIDEO:

Hasta 9 de Junio a las 23:59h

COMUNICACIÓN 5 FINALISTAS:

10 de Junio a las 15:00h

PLAZO VOTACIÓN FINALISTAS:

Hasta 12 de Junio a las 23:59h

COMUNICACIÓN DEL GANADOR/A:

13 de Junio a las 15:00h

CANCIONES

Elige aquí una de las canciones para realizar la coreografía de tu video:

INSTRUCCIONES

1º- SUBIR VIDEO BAILANDO COREOGRAFÍA ORIGINAL.

       - Duración entre 00:40 y 01:00 minutos

2º- ETIQUETAR LAS CUENTAS DE INSTAGRAM DE:

       - @yeswedancesevilla

       - @gsusvillau

3º- UTILIZAR LOS HASHTAGS:

       - #YWDcoreografo19

       - #YWDSevilla2019

CONDICIONES

TRABAJO REMUNERADO Y GASTOS PAGADOS:

El candidato/a elegido tendrá la oportunidad de dar una clase de 1:30h en el Yes We Dance Sevilla 2019. El día y hora estipulado para esta clase es el que aparece en nuestro horario. Esta clase será remunerada y además, también se cubrirán los gastos de transporte, alojamiento y dietas.

EDAD MÍNIMA PARA PRESENTARSE:

Debes ser al menos mayor de 16 años. Para candidatos entre 16 y 18 años, deberemos tener una autorización firmada por sus padres.

 

SÓLO PARA COREÓGRAFOS ESPAÑOLES:

Esta iniciativa no es más que una forma de descubrir y apoyar nuevos talentos de nuestro país en un evento de calibre internacional, es por eso que sólo aceptaremos candidatos españoles o residentes en España.

REQUISITOS

SER BAILARÍN PROFESIONAL, COREÓGRAFO O PROFESOR:

Para ser seleccionado, deberás demostrar haber trabajado profesionalmente como bailarín, coreógrafo o profesor de alguna escuela o workshops, de esta manera aseguraremos la calidad del elegido/a y su capacidad para poder dar clases en un evento como YWDSevilla.

SUBIR VIDEO DE COREOGRAFÍA PROPIA:

Para participar, deberás subir un video a tu cuenta de instagram bailando una pieza propia (montada por tí mismo/a) de entre 00:40s y 01:00m. IMPRESCINDIBLE etiquetar la cuenta del @yeswedancesevilla y la de @gsusvillau, así como utilizar el hashtag #YWDcoreografo19.

CANCIÓN PARA EL VIDEO:

Sólo aceptaremos los videos que estén montados con alguna de las canciones que damos como opción. De esta forma será más fácil para nosotros valorar el talento de cada uno partiendo desde una igualdad musical y no dando ventaja a gente que ya tenga montajes previamente realizados. Además, las canciones elegidas están libres de Copyright, por lo que no tendrás problemas al subirlo a las redes sociales.

ANTES QUE TU POPULARIDAD, CUENTA TU TALENTO:

En la primera selección para elegir a los 5 finalistas, no se tendrán en cuenta los likes, comentarios ni apoyo externo en los videos, ya que queremos decidir por vuestro talento y no por vuestros seguidores o vuestra capacidad de conseguir likes. Una vez seleccionados los 5 finalistas, subiremos sus videos a nuestra cuenta de instagram (el día 10 de Junio a las 15:00h), y es a partir de aquí donde sí tendremos en cuenta el apoyo que tenga cada candidato. Nos encantaría poder leer vuestras opiniones en estas publicaciones y la elección de vuestros favoritos para  tener también en cuenta los gustos de los alumnos del evento. Sin embargo, esto no es vinculante, es decir, el ganador no deberá ser obligatoriamente el más votado, simplemente se tendrá en cuenta en la decisión final.

COLABORADORES & PATROCINADORES
FOLLOW US!
  • White Facebook Icon
  • White Twitter Icon
  • White Instagram Icon
  • White YouTube Icon

yeswedancesevilla@gmail.com

© 2018 por ON Dance Studios Sevilla.

www.OnDanceStudios.com